Scarpar, una tabla de skate todoterreno 3
Hasta el mundo de los skaters está en pleno auge tecnológico. Scarpar es un nuevo prototipo que hará las delicias de los aficionados a deslizarse a través de una tabla de skate. Está pensada en Australia, gracias al ingenio de Dan Baldwin, un australiano que rumió la solución para sobrellevar las cortí­simas temporadas de snowboard en el paí­s. La solución, por lo visto, era practicar el mismo deporte por cualquier terreno y a pesar de la falta de nieve.

http://www.youtube.com/watch?v=vAIG8cygZ_c

Como decí­amos, el vehí­culo es capaz de deslizarse a través de muchas zonas por rudas que sean. Y es que el Scarpar viene preparado con ruedas motorizadas, un ingenio que Baldwin ha estado desarrollando desde el año 1984. En la actualidad incorpora los elementos necesarios para viajar por las superficies más abruptas, superando incluso las cualidades del i-slide y el Pumpboard, otras dos tablas de skate del siglo XXI.
Scarpar, una tabla de skate todoterreno 3
Según las prematuras previsiones del equipo, el Scarpar debí­a empezar a venderse a partir de este año 2009. Pero la crisis ha torcido las cosas. Los que estén interesados en este chisme tendrán que esperar hasta 2010. Eso sí­, para tenerlo entre sus pies deberán desembolsar la friolera de 2.200 euros. Una cantidad sólo apta para skaters de etiqueta.

Ví­a: Europeskate

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...