Unos gemelos para los aficionados a los videojuegos 3
No son unos gemelos cualquiera. Éstos sirven para cerrar el puño de las camisas frikis. Tienen la misma forma que el mando de la PlayStation y, como cabrí­a sospechar, están especialmente dirigidos a los fans de esta consola o de los videojuegos en general. Lejos de ser una pieza de quincalla, han sido diseñados por la firma americana Ravi Ratan, dedicada al diseño de complementos orfebres para público masculino.

Pero esto no es todo. Están fabricados en plata y los hay para todo tipo de fanáticos. Los amantes de la videoconsola Wii también podrán sucumbir a la elegancia de otro par de gemelos, esta vez imitando las formas del mando de la consola de Nintendo. Aunque no parecen lo más indicado para asistir a una reunión de compromiso, tienen un poco más de glamour que el Antique Brass Cross, un pendrive para llevar como joya-crucifijo.

Unos gemelos para los aficionados a los videojuegos 3

Pero si el mundo del videojuego no es tu fuerte, Ravi Ratan dispone de un amplio abanico de gemelos con diseños de lo más variopintos: guitarras eléctricas, momias egipcias, pelotas de béisbol e incluso circuitos integrados. En cualquier caso, podrás realizar tus compras a través de la tienda online Cufflinks, asociada con esta empresa. El precio de cada par de gemelos es de 150 dólares o 110 euros al cambio actual.

Ví­a: Gizmodiva

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.