Google Maps o cómo encontrar mapas de todo tipo 3

Menos del tesoro, en el Google Maps Directory es posible encontrar mapas casi sobre cualquier temática realizados por los propios usuarios. Y existen algunos curiosos y otros con una innegable utilidad.

Por ejemplo, si buscas casa, Atrea, el buscador de viviendas es tu aplicación. Atrea es un buscador de viviendas puestas a la venta en España y Portugal. También se encuentra un directorio completo de Lugares de interés. Con él añadido a Google Maps, es posible localizar un gran número de negocios y establecimientos, que van desde bancos y cajeros, hasta restaurantes de todas las nacionalidades. Sin olvidar hospitales, farmacias y hasta sinagogas.

Google Maps o cómo encontrar mapas de todo tipo 3

Un buscador de interés para los amantes de la polí­tica es el Mapa Electoral. A cada partido le corresponde un color y las zonas españolas donde se le ha votado mayoritariamente aparecen de ese mismo color. También es curioso, para quien vaya a viajar a Estados Unidos, Hong Kong o Reino Unido, el Current Air Quality. Current Air Quality proporciona información en tiempo real de la calidad del aire en los paí­ses mencionados.

Quizás uno de los mapas más extraños es Confessions, Stories and Experiences From Around the World. Es decir, «Confesiones, historias y experiencias de todo el mundo«. Para un escritor, podrí­a resultar una aliada inapreciable. En efecto, la aplicación localiza historias de los habitantes de diferentes ciudades.

En fin, mapas de todos los colores y para todos los gustos con Google, una empresa que hoy en dí­a incluso permite viajar al pasado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.