Google Maps o cómo encontrar mapas de todo tipo 3

Menos del tesoro, en el Google Maps Directory es posible encontrar mapas casi sobre cualquier temática realizados por los propios usuarios. Y existen algunos curiosos y otros con una innegable utilidad.

Por ejemplo, si buscas casa, Atrea, el buscador de viviendas es tu aplicación. Atrea es un buscador de viviendas puestas a la venta en España y Portugal. También se encuentra un directorio completo de Lugares de interés. Con él añadido a Google Maps, es posible localizar un gran número de negocios y establecimientos, que van desde bancos y cajeros, hasta restaurantes de todas las nacionalidades. Sin olvidar hospitales, farmacias y hasta sinagogas.

Google Maps o cómo encontrar mapas de todo tipo 3

Un buscador de interés para los amantes de la polí­tica es el Mapa Electoral. A cada partido le corresponde un color y las zonas españolas donde se le ha votado mayoritariamente aparecen de ese mismo color. También es curioso, para quien vaya a viajar a Estados Unidos, Hong Kong o Reino Unido, el Current Air Quality. Current Air Quality proporciona información en tiempo real de la calidad del aire en los paí­ses mencionados.

Quizás uno de los mapas más extraños es Confessions, Stories and Experiences From Around the World. Es decir, “Confesiones, historias y experiencias de todo el mundo“. Para un escritor, podrí­a resultar una aliada inapreciable. En efecto, la aplicación localiza historias de los habitantes de diferentes ciudades.

En fin, mapas de todos los colores y para todos los gustos con Google, una empresa que hoy en dí­a incluso permite viajar al pasado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...