EasyNet Space, un puesto individual para navegar por Internet 3

Hoy en dí­a, la tranquilidad es un valor en alza. Sobre todo, cuando se trata de actividades ligadas al trabajo y al ocio, como navegar por Internet. La firma alemana Merkur Gaming lo ha tenido en cuenta a la hora de diseñar EasyNet Space, una estación individual para los que deseen consultar la Red con completa intimidad. Y eso que el porno en Internet ya no es lo que era.

Pensado para oficinas, cibercafés y hoteles, EasyNet Space, al igual que la cápsula multimedia The Ovei, consta de una estructura esférica que protege la pantalla de ojos indiscretos y una silla. En el interior de la cabina se encuentra un monitor táctil TFT de 19 pulgadas, un teclado con iluminación y un ratón óptico. El sistema operativo del equipo es Linux, aunque es opcional la instalación de Windows XP. Cuenta con el paquete OpenOffice.

EasyNet Space, un puesto individual para navegar por Internet 3

Opcionales son también la conexión a una red de área local (LAN), WiFi y una WebCam. Se encuentra disponible en tres colores, rojo, plateado o negro. En cuanto a sus medidas, son 170x138x153 centí­metros y pesa 220 kilogramos de peso. Vamos, que mejor pensarse bien dónde colocarla, para no tener que trasladarla.

Aún no se conoce el precio, pero seguramente estará fuera del alcance de la mayorí­a. Una solución ideal para los que quieran aislarse del mundo exterior.

Ví­a: Bornrich.org

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...