The Ovei, una cápsula multimedia para aislarse 5
Si tu casa es muy ruidosa y no encuentras ni un solo rincón para descansar y escuchar música tranquilo, The Ovei podrí­a convertirse en la solución a tus problemas. Se trata de una cápsula pensada por el diseñador Lee McCormack y fabricada por la británica McLaren Applied Tecnhologies, que nos permite escuchar música, ver pelí­culas y descansar en su interior, aislándonos por completo de cualquier otro estí­mulo externo.


The Ovei, una cápsula multimedia para aislarse 5
En el interior de la Ovei podemos encontrar un asiento ergonómico, un monitor de 26 pulgadas y un sistema de sonido Surround 5.1 para escuchar música, ver pelí­culas o videojuegos en una calidad óptima. La cápsula está hecha de fibra de carbón y cuenta con una especie de compuerta para recogernos en su interior y olvidarnos por un rato de nuestros quehaceres más terrenales. Para ventilarla, bastará con encender el sistema de aire acondicionado y recostarse sin más preocupaciones.
The Ovei, una cápsula multimedia para aislarse 5
Pero como es de suponer, el Ovei es un mueble multimedia hecho para bolsillos exclusivos. El precio de cada una de estas cápsulas puede llegar a los 57.000 euros, una cifra incompatible con los tiempos de crisis que nos toca vivir. Los que tengan presupuestos más ajustados, siempre pueden echar un vistazo a los últimos sofás multimedia y ahorrarse un buen pellizco.
The Ovei, una cápsula multimedia para aislarse 5
Ví­a: Technabob

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...