Si tu casa es muy ruidosa y no encuentras ni un solo rincón para descansar y escuchar música tranquilo, The Ovei podría convertirse en la solución a tus problemas. Se trata de una cápsula pensada por el diseñador Lee McCormack y fabricada por la británica McLaren Applied Tecnhologies, que nos permite escuchar música, ver películas y descansar en su interior, aislándonos por completo de cualquier otro estímulo externo.
En el interior de la Ovei podemos encontrar un asiento ergonómico, un monitor de 26 pulgadas y un sistema de sonido Surround 5.1 para escuchar música, ver películas o videojuegos en una calidad óptima. La cápsula está hecha de fibra de carbón y cuenta con una especie de compuerta para recogernos en su interior y olvidarnos por un rato de nuestros quehaceres más terrenales. Para ventilarla, bastará con encender el sistema de aire acondicionado y recostarse sin más preocupaciones.
Pero como es de suponer, el Ovei es un mueble multimedia hecho para bolsillos exclusivos. El precio de cada una de estas cápsulas puede llegar a los 57.000 euros, una cifra incompatible con los tiempos de crisis que nos toca vivir. Los que tengan presupuestos más ajustados, siempre pueden echar un vistazo a los últimos sofás multimedia y ahorrarse un buen pellizco.
Vía: Technabob