Iron Chan, la versión infantil y cabezona de Iron Man 3

Para quienes no estén familiarizados con el japonés, el apelativo «chan» es un diminutivo cariñoso que se aplica a las mujeres de la familia y a niños pequeños. La compañí­a japonesa Asunaro ha diseñado Iron Chan, un juguete de Iron Man que despierta el cariño de cualquiera a pesar de que se basa en todo un superhéroe de Marvel.

La avalancha de pelí­culas provenientes de Hollywood basadas en cómics ha facilitado la aparición de este tipo de productos. De hecho, el propio Tony Stark, alias Iron Man, tiene su versión cinematográfica protagonizada por Robert Downey Jr.


Iron Chan, la versión infantil y cabezona de Iron Man 3
El Iron Chan nipón mide 16 centí­metros de altura, por lo que no es nada pequeño. Sin embargo, su diseño cabezón y tripudo hace que resulte entrañable para cualquiera.

Marvel ha concedido su beneplácito a Asunaro para que haga otras versiones de Lobezo, Spiderman y Hulk. Lo que puede dar lugar a resultados muy curiosos. ¿Quién podrí­a imaginar a héroes hiper-cachas como Logan o La Masa con un aspecto tan infantilizado o, como mencionan en la página del fabricante, «mono«?

En breve veremos los resultados. De momento, quien desee adquirir la figura del Hombre de Hierro, puede encontrarlo en la página de Blister por 3.990 yenes, unos 31 euros al cambio.

Ví­a: Blister

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.