LG Rumor2, LG ficha a Heidi Klum para promocionar su último móvil 3

Cuando la principal virtud de un móvil es su diseño, nada mejor que contar con una «Embajadora del estilo«. Así­ es definida la guapa top model Heidi Klum, quien será la imagen del móvil de la firma coreana LG, LG Rumor2. Además, ha sido la encargada de diseñar cinco de las carcasas intercambiables traseras de las que dispondrá el teléfono. Y es que la combinación de tecnologí­a con belleza mediática siempre funciona, como demostró la rapidez con que se subastó el iPod con la firma de la actriz Scarlett Johansson.

En cuanto a las caracterí­sticas técnicas, el teléfono LG Rumor2 tiene teclado completo (QWERTY) deslizante, conectividad Bluetooth, reproductor de MP3 y entrada para tarjetas de memoria MicroSD. Permite la navegación por Internet y una función llamada «Wireless Backup«. Si el teléfono se pierde, se daña o lo roban podemos recuperar los datos, aunque supone un gasto adicional. Su cámara de fotos es de sólo 1,3 megapí­xeles. El GPS es opcional.

LG Rumor2, LG ficha a Heidi Klum para promocionar su último móvil 3

Respecto a su aspecto, los usuarios tendrán la oportunidad de personalizarlo con una amplia variedad de coloridas carcasas traseras e incluso podrá personalizar su propio diseño. Sus medidas son 11,17×5,33×1,77 centí­metros, aproximadamente. Pesa unos 120 gramos. Su autonomí­a, es de 5,5 horas cuando se habla de forma continua.

lg-rumor2-phone-sprint [Tuexperto]

Los que quieran lucir el diseño «butterfly» de Heidi Klum deberán darse prisa, porque es de edición limitada. Se comercializa en la página Sprint Nextel y su frontal se encuentra disponible en dos versiones, negro y azul. El precio, sin extras, es de 50 dólares, unos 37 euros al cambio actual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.