Un iPod con el autógrafo de Scarlett Johansson 3

En las tiendas online se encuentra hoy en dí­a de todo. Desde una cabeza de velociraptor hasta un autógrafo de tu estrella de cine favorita. Y, si de paso, lo que va firmado es un iPod en lugar de una vulgar servilleta, mejor. Es uno de los últimos productos subastados en eBay, el reproductor de Apple adornado con la caligrafí­a de la guapa actriz Scarlett Johansson.

La protagonista de pelí­culas como Match Point o la recientemente oscarizada Vicky, Cristina, Barcelona estampó su nombre junto a un coqueto corazón en un iPod Nano de 8 GB color naranja. Además, en el momento de su venta incluí­a una selección musical de la propia Johansson. A Pillow of Winds, de Pink Floyd, o Walking on My Shoes, de Depeche Mode son algunos de los temas escogidos. No sabemos si también torturará al comprador con las canciones del álbum que grabó ella misma con versiones de temas de Tom Waits.

Un iPod con el autógrafo de Scarlett Johansson 3

Tras 81 pujas, el iPod fue adjudicado por 500 dólares, unos 376 euros al cambio. El importe í­ntegro de la venta se destinará a la fundación Gibson, una ONG que favorece el desarrollo de niños de todo el planeta con programas de creación artí­stica, musical, protección del medio ambiente, etc.

Ví­a: eBay

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.