vodafone-02

A partir del 7 de abril todos los usuarios que se den de alta en la Tarifa Plana Internet Móvil de Vodafone podrán disfrutar de la descarga de canciones sin lí­mite de tiempo, al precio de 12 euros al mes. El proyecto se ha presentado junto a la Vodafone Music Store, la tienda que contiene el catálogo musical de las discográficas más importantes del planeta.

vodafone-01

Vodafone le pone música a su tarifa plana de Internet en el móvil 2Los clientes que ya estén disfrutando de la Tarifa Plana Internet también podrán sumarse a este nuevo servicio, al que Vodafone ha llamado «Música sin lí­mites«. De hecho, además de los doce euros correspondientes a la cuota mensual, el usuario no tendrá que abonar ni un céntimo más por descargas adicionales. Y podrá bajarse todas las canciones que quiera.

Eso sí­, para escucharlas hay que estar suscrito a este servicio. En el momento en que se dé de baja, las canciones ya no podrán ser reproducidas. Esto es posible gracias al uso de la tecnologí­a DRM de protección anticopia o, en este caso, antireproducción.

Quienes quieran bajarse música sin protección de ningún tipo, tendrán que acudir directamente a la tienda. Será en verano cuando la operadora pondrá precio entonces a esta modalidad, mediante precios individuales y por bonos. Una fórmula que permitirá descargar las canciones sin DRM para así­ escucharlas de por vida y pasarlas a cualquier otro ordenador, MP3 o móvil.

El acuerdo internacional ha sido posible gracias a las negociaciones con Universal Music, Sony, EMI, Warner Music y otras discográficas independientes. Mientras que la descarga tendrá lugar a través de la Vodafone Music, una plataforma desarrollada con la ayuda de la firma Real Networks que funcionará como flamante tienda virtual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.