vodafone-02

A partir del 7 de abril todos los usuarios que se den de alta en la Tarifa Plana Internet Móvil de Vodafone podrán disfrutar de la descarga de canciones sin lí­mite de tiempo, al precio de 12 euros al mes. El proyecto se ha presentado junto a la Vodafone Music Store, la tienda que contiene el catálogo musical de las discográficas más importantes del planeta.

vodafone-01

Vodafone le pone música a su tarifa plana de Internet en el móvil 2Los clientes que ya estén disfrutando de la Tarifa Plana Internet también podrán sumarse a este nuevo servicio, al que Vodafone ha llamado “Música sin lí­mites“. De hecho, además de los doce euros correspondientes a la cuota mensual, el usuario no tendrá que abonar ni un céntimo más por descargas adicionales. Y podrá bajarse todas las canciones que quiera.

Eso sí­, para escucharlas hay que estar suscrito a este servicio. En el momento en que se dé de baja, las canciones ya no podrán ser reproducidas. Esto es posible gracias al uso de la tecnologí­a DRM de protección anticopia o, en este caso, antireproducción.

Quienes quieran bajarse música sin protección de ningún tipo, tendrán que acudir directamente a la tienda. Será en verano cuando la operadora pondrá precio entonces a esta modalidad, mediante precios individuales y por bonos. Una fórmula que permitirá descargar las canciones sin DRM para así­ escucharlas de por vida y pasarlas a cualquier otro ordenador, MP3 o móvil.

El acuerdo internacional ha sido posible gracias a las negociaciones con Universal Music, Sony, EMI, Warner Music y otras discográficas independientes. Mientras que la descarga tendrá lugar a través de la Vodafone Music, una plataforma desarrollada con la ayuda de la firma Real Networks que funcionará como flamante tienda virtual.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,