velociraptor01

La pelí­cula Parque Jurásico, basada en la novela homónima de Michael Crichton, desató la fiebre por los dinosaurios a principios de los años 90. Aún cuenta con numerosos seguidores o, al menos, eso parece. Un artista admirador del film de Spielberg subasta en eBay una cabeza de velociraptor hecha por él mismo. Además, debido a su montaje, parece un auténtico trofeo de caza.

El creador es también el responsable de una cabeza de Dilophosaurus, en su dí­a igualmente subastada. La réplica de la del velociraptor mide 71,12 centí­metros y ha sido fabricada con resina de poliuretano sellada y pintada. La base es de madera. Lo cierto es que el resultado es sorprendente a juzgar por las imágenes.
velociraptor02

La subasta se inició en 200 dólares, unos 150 euros al cambio. Pero, ¡atención! El vendedor no está dispuesto a enviarlo fuera de Estados Unidos. Así­ que, si quieres conseguirla, tendrás que trasladarte a los USA. Hasta que perfeccionen las máquinas del tiempo, será la única posibilidad de exhibir una cabeza de velociraptor en el comedor. Aunque también es perfecta para el cuarto de baño si dispones de un lavabo Ammonite con forma de fósil.

Ví­a Geekologie

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.