Ammonite, un lavabo con forma de fósil 3

Los seguidores de Parque Jurásico ya pueden tener un cuarto de baño a medida. La firma alemana High Tech ha creado Ammonite Concrete WashBasin, un curioso lavabo de diseño inspirado en los fósiles de los ammonites, una especie de cefalópodos extinguidos hace 400 millones de años, aproximadamente a la vez que los dinosaurios. Toda una reliquia.

En este lavabo, el agua discurre por una espiral de caracol y, según sus diseñadores, es una bella metáfora de la vida marina de estos seres que habitaron nuestro planeta. Una lí­nea serpenteante que también recuerda a los diseños de Dalí­ y el modernismo español. Y es que este lavabo, ya sea por su reminiscencia cefalópoda o modernista, parece sacado de un museo.

Ammonite, un lavabo con forma de fósil 3

El lavabo Ammonite Concrete WashBasin, fabricado en hormigón patentado, está disponible en diferentes medidas entre 90 y 330 centí­metros de ancho y con una profundidad estándar de 56 centí­metros. También se puede escoger el color e instalar el grifo en la superficie del mueble o en la pared. Varias posibilidades para tener un cuarto de baño con un toque único.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.