GoldVish Revolution, un móvil con un reloj mecánico para amantes del lujo 3

Los lí­mites entre el lujo, la ostentación y el mal gusto en ocasiones son muy delgados. A veces, incluso inexistentes. Podrí­a ser el caso, a juicio por supuesto de nuestros lectores, del GoldVish Revolution, de la firma suiza GoldVish. Un teléfono móvil con una apariencia muy suntuosa que, además, incorpora un reloj mecánico de estilo clásico. Quizás sea el único mérito del aparato. Combinar la tecnologí­a digital con la analógica.

GoldVish Revolution, un móvil con un reloj mecánico para amantes del lujo 3

Lo han presentado en la pasada edición de Baselworld 2009, una muestra internacional de relojerí­a y joyerí­a. El reloj lo ha montado Frederic Jouvenot. Un afamado relojero suizo que, además, ha sido galardonado por su maestrí­a.

Respecto al resto del teléfono móvil, está cubierto por diamantes tallados de 29 kilates y oro rosa y blanco de 18 kilates. De momento, sólo existen nueve ejemplares de esta pieza carí­sima. Cada uno cuesta la friolera de 370.000 euros. Una cifra así­ convierte en ridí­culos los 1.230 euros del Nokia 8800 Gold Arte o los 924 euros del Nokia N95 con cristales de Swarovski.

Ví­a: Bornrich.org

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.