Recycled Circuit Board Table, una lámpara al gusto de Terminator 3
Si Terminator quisiera instalar una lámpara en su salón, tendrí­amos que recomendarle la Recycle Circuit Board Table. Una lámpara fabricada con piezas de antiguos circuitos electrónicos, un residuo bastante habitual en estos tiempos modernos. Los que tengan vocación de ahorradores pueden adquirirla por un precio bastante reducido o fabricarla en el taller de casa con los restos de cualquier ordenador antiguo.

Recycled Circuit Board Table, una lámpara al gusto de Terminator 3

El caso es que este cúmulo de circuitos impresoso reciclados y con aspecto de nave cibernética puede funcionar con una bombilla de siete watios. Esto quiere decir que el ahorro es importante. Eso sí­. La luz es mí­nima.

Por otra parte, la lámpara no es demasiado grande. Mide 19 x 8,5 x 8 centí­metros y pesa 500 gramos, con lo que resulta especialmente útil para instalarla en cualquier escritorio o mesita de noche ultra-moderna. Siempre, claro está, que sólo queramos un poco de ambiente y nos conformemos con poca luz.

Para conseguirla hay que dirigirse a la página de Ethical SuperStore y pagar los 23 euros que cuesta, con los gastos de enví­o aparte.

Pero si no queréis gastar ni un céntimo en iluminación, aquí­ tenéis ideas de sobras. Desde la lámpara hecha con platos hasta las que tienen forma de taza de café, pasando por la Transparent House, otro foco de luz hecho con antiguas cintas de casete. El caso es innovar. Y reciclar.

Ví­a: Espegizmo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.