Nokla N98, la copia china del Nokia N98 4

Pantalla táctil, aspecto elegante… Pero no es el Nokia N98 ni ha nacido en la firma finlandesa Nokia. Este nuevo y curioso teléfono táctil es un clon chino. Una burda y simple copia y se llama Nokla N98.

Nokla N98 es un terminal con pantalla táctil de 3 pulgadas y una resolución de 240×320 pí­xeles. Es compatible con dos tarjetas SIM al mismo tiempo, al igual que la réplica Nokiphone. Funciona con tecnologí­a GSM y soporta Java. Lee MP3 y MP4 y también dispone de un sintonizador de radio FM. Además, cuenta con WAP, así­ que permite acceder a Internet. A velocidad de tortuga y en formato teletexto, eso sí­. Viene con una cámara de 1,3 megapí­xeles y su memoria es ampliable mediante tarjetas MicroSD.

Nokla N98, la copia china del Nokia N98 4

Sus medidas son de 108x54x14 milí­metros y pesa 140 gramos. De momento se encuentra disponible en China y su precio es de 530 yuanes, unos competitivos 58 euros al cambio. Claro que en estas réplicas baratas que imitan hasta el nombre del modelo, hay que desconfiar. Y mucho. Porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Nokla N98, la copia china del Nokia N98 4

Ví­a: Pai pai

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.