Pantalla táctil, aspecto elegante… Pero no es el Nokia N98 ni ha nacido en la firma finlandesa Nokia. Este nuevo y curioso teléfono táctil es un clon chino. Una burda y simple copia y se llama Nokla N98.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Nokla N98 es un terminal con pantalla táctil de 3 pulgadas y una resolución de 240×320 pí­xeles. Es compatible con dos tarjetas SIM al mismo tiempo, al igual que la réplica Nokiphone. Funciona con tecnologí­a GSM y soporta Java. Lee MP3 y MP4 y también dispone de un sintonizador de radio FM. Además, cuenta con WAP, así­ que permite acceder a Internet. A velocidad de tortuga y en formato teletexto, eso sí­. Viene con una cámara de 1,3 megapí­xeles y su memoria es ampliable mediante tarjetas MicroSD.

Sus medidas son de 108x54x14 milí­metros y pesa 140 gramos. De momento se encuentra disponible en China y su precio es de 530 yuanes, unos competitivos 58 euros al cambio. Claro que en estas réplicas baratas que imitan hasta el nombre del modelo, hay que desconfiar. Y mucho. Porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Ví­a: Pai pai

Otras noticias sobre...