Lámparas de diseño fabricadas con platos, una apuesta por el reciclaje 4

Hay quien tiene cara de no haber roto nunca un plato. Pero eso es porque no tiene una lámpara tan original en su casa.  Nada más y nada menos que una lámpara construida con platos. Así­ es la curiosa creación de una pareja de diseñadores. Denis Belenko y Dmitriy Nkolaenko utilizan una pila de estos utensilios de cocina con distintos tamaños y diseños para crear la estructura de la lámpara. Y, como colofón, la coronan con una pantalla clásica y convencional. Un ejemplo de cómo elegancia y reciclaje pueden darse la mano.

Lámparas de diseño fabricadas con platos, una apuesta por el reciclaje 4

Así­, al amplio universo de la iluminación hemos de añadirle esta nueva estructura que está disponible en dos estilos diferentes: uno más sobrio y contemporáneo, y otro con un toque algo más divertido e infantil. Esperamos que pronto se comercialicen para darnos el gustazo de tener un diseño tan original coronando la mesa de nuestro salón. O de nuestra cocina. Quizás allí­ los platos se sientan en su hábitat natural.

Lámparas de diseño fabricadas con platos, una apuesta por el reciclaje 4

Ví­a: Coolest-gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...