FanSee, un ventilador que da la temperatura 3
No hay nada más agobiante en verano que ver un termómetro a 40 grados de temperatura. Aun así­, hay quien se ha empeñado en darnos este tipo de disgustos en pleno perí­odo estival. El producto se llama FanSee y es el tí­pico ventilador que uno se trae al cámping o al chalé del cuñado para pasar con resignación las tardes estivales. Lo que distingue a este chisme de los demás, es que lleva luces LED que nos indican la temperatura ambiente.


FanSee, un ventilador que da la temperatura 3
No sabemos si es un gesto de amabilidad o de tortura por parte del creador. El caso es que mientras gira, el FanSee nos ofrecerá los grados medidos con total exactitud. Las luces LED se encuentran en las aspas, que girarán sin parar para combatir nuestra sensación de calor.

Sus medidas son de 18 x 28 x 18 centí­metros, bastante reducidas para airear una habitación de dimensiones normales. En cualquier caso, siempre podemos combinarlo con el ventilador macetero y refrescarnos ví­a USB. Los que quieran anticiparse al verano pueden adquirirlo por 30 euros a través de Stupid.com. Sí­, esa tienda que nos deleitó con el listado de los diez regalos más estúpidos para las Navidades. Y que se renueva ahora de cara al verano.

Foto de: y_katsuuu / Ví­a: Geardiary

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.