motorola_4 [Tuexperto]

Ya tardaba en hacerse eco Motorola. La tendencia a fabricar móviles con teclado QWERTY ha vuelto a calar en el fabricante norteamericano con el modelo Motorola i465. Un terminal que, a pesar de ser demasiado simple, ostentará el honor de ser el primero de la firma en incorporarlo.

El inconveniente es que las prestaciones de este móvil no llegarán muy lejos. Salvo el detalle del teclado, se trata de un teléfono muy básico. La pantalla, por ejemplo, es de unos escasos 160×128 pí­xeles de resolución. Integrará Bluetooth 1.2 frente al estándar habitual 2.0. También dispondrá de cámara pero, al igual que la pantalla, su resolución es baja, tipo VGA. Integra puerto micro USB y una salida de 2.5 mm en lugar del estándar de 3.5 mm. Lee MP3 y WAV, aunque su memoria interna es de sólo 20 megabytes.

motorola_2 [Tuexperto]

Una vez más, como ya sucedió con el Motorola ZN300, las contradicciones se acumulan. El i465 incluye un teclado asociado a los smartphones, pero lo hace sin acompañarlo de una tecnologí­a potente que lo convierta en un digno competidor en el mercado.

Se servirá de tecnologí­a iDEN, es decir, Red Mejorada Digital Integrada, creada por la propia Motorola. Aunque lo habitual es que la mayorí­a de dispostivos móviles empleen la red GSM. La compañí­a aún no ha hecho públicos la fecha de venta ni su precio. No obstante, a juzgar por las espeficaciones técnicas, es probable que no resulte caro.

Ví­a: Ubergizmo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.