Raton1

El modding (personalizar el aspecto de los ordenadores), es una práctica cada vez más común entre los fanáticos informáticos y artistas tecnológicos. El último artesano digital que hemos encontrado en se hace llamar noahw y ha tenido la idea de combinar la taxidermia con el modding. Ha montado todo el mecanismo de un ratón (de ordenador) en el interior de un ratón de verdad (animal roedor).

Raton2

En la página de Instructables, podemos ver todo el proceso paso a paso con fotografí­as. Básicamente, el tal Noahw ha destripado al pobre roedor y le ha colocado el mecanismo interno del ratón. Después, le ha practicado una abertura en la parte superior del lomo para poder usar la ruedecita del scroll, le ha quitado la cola (porque molesta) y luego lo ha cerrado. Parece fácil, pero lo más complicado es echarle los bemoles necesarios.

Raton3

Para todos aquellos que al ver la foto e imaginarse la sensación de tener este ratón entre las manos para poder usar nuestro ordenador, ya se les esté poniendo la cara como si se hubiesen comido un limón, no os preocupeis, porque no está a la venta. Así­ que no correis el riesgo de que os lo regalen.

Raton4

Lo que no se puede negar, es que seguro que va a tener la mano calentita. Hay que decir que es un hecho aislado y que esperamos que la idea no fructifique. Estamos seguros de que la mayorí­a, preferimos un ratón erótico, con forma de mariquita, de corazón o de fantasma, por ejemplo.

Ví­a: Instructables.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,