Ratones eróticos, en forma de corazón, de mariquita o de fantasma 4

No sólo de relojes, chocolate y buenos quesos viven los suizos. Ahora también resulta que hacen ratones para ordenador. Pat Says Now es el peculiar nombre de una compañí­a suiza especializada en diseñar y fabricar estos periféricos. La diferencia es que todos sus modelos -tienen más de 44– son de diseño exclusivo y, como puede verse en las fotos, bastante extravagante. Además del ratón con una forma más o menos estándar, ofrecen modelos con forma de gatito, de corazón, de fantasma, de cerebro y hasta con temática erótica. Y es que también tienen con un torso masculino marcando tableta de chocolate. Y, por supuesto, modelo con curvas femeninas ceñidas en una camiseta deportiva. A partir de ahí­ lo que varí­a es la bandera del paí­s de la camiseta. Todo un festival de color.

Ratones eróticos, en forma de corazón, de mariquita o de fantasma 4

Técnicamente, los ratones Pat Says Now disponen de sensor óptico y la clásica combinación de dos botones y rueda de Scroll. El único punto negativo es que todos los periféricos del catálogo funcionan con cable USB/PS2 y no existen versiones inalámbricas. Aparte de los modelos que ofrecen en su catálogo, Pat Says Now también personaliza ratones con diseños o imágenes enviados por el cliente. Un detalle interesante para regalos de empresa pero no para particulares, porque la cantidad mí­nima a solicitar es de 300 unidades. El servicio de personalización de ratones sí­ incluye algunos dispositivos inalámbricos o ratones de viaje para portátiles.

Ratones eróticos, en forma de corazón, de mariquita o de fantasma 4

Para que quede claro que no se trata de ratones de baja calidad, Pat Says Now ofrece tres años de garantí­a en todos sus productos. La compañí­a cuenta con más de mil puntos de venta repartidos por todo el mundo. En España pueden adquirirse en El Corte Inglés o a través de la propia web de la compañí­a. Los modelos del catálogo general cuestan entre 25 y 75 euros.

Una buena idea, en definitiva, para hacer un regalo original, aunque conviene tener en cuenta que algunos modelos no son precisamente un prodigio de ergonomí­a y no son adecuados para pasar largas horas con la mano sobre ellos.

Via: Pat Says Now

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.