2009_04_28_Star trek bridge1
Los trekkies recalcitrantes están de enhorabuena. Ahora, por sólo algo menos de 3.000 dólares (unos 2.300 euros al cambio) ya pueden convertir su habitación, su salón o su despacho en una réplica del Puente de Mando del Enterprise, la nave insignia de la serie Star Trek. El milagro se obra gracias a dos componentes esenciales: la réplica del sillón de mando del Capitán Kirk y un papel pintado que imita las paredes de tan noble habitación. El resto de la decoración, eso sí­, corre a cargo de cada uno. Nada que no se pueda solucionar con una visita a Ikea.

2009_04_28_Star trek bridge2

La primera réplica, el Sillón de mando del Capitán Kirk, la construye en serie la web de regalos y coleccionismo geek Diamond Select Toys & Collectibles. Se trata de un sillón en dos piezas. Sobre una base elevada se sitúa una segunda pieza giratoria. El mueble está muy detallado e incluye remates en cuero, madera y los mandos de los reposabrazos que son funcionales y activan diversos efectos especiales de luces y voces. De momento, sólo existen 1.701 ejemplares en el mundo (1.700, nuestro compañero Chema se acaba de comprar uno al leer la noticia) y su enví­o requiere de condiciones especiales que no están incluidas en su precio, 2.717 dólares (2.066 euros al cambio).

La segunda parte de la decoración es un papel pintado que viene de la firma Urban Collector. Se trata de papel fotorrealista que imita a los cuadros de mandos y paneles del puente de mando del Enterprise. Cada pieza de este papel autoadhesivo mide 3×2 metros y cuesta 190 dólares (145 euros). De momento, el papel se puede reservar, así­ que aún habrá que esperar un tiempo hasta que comience realmente a fabricar.

Fuente: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.