star_trek01
¿Una silla que vale 2.100 euros? Y en plena época de crisis. Para muchos, un disparate. Para los trekkies admiradores del Capitán Kirk de Star Trek, todo un capricho irresistible. Y es que se trata de la réplica de la silla desde la que dirigí­a a su tripulación el intrépido lí­der de la Enterprise.

No sabemos si sólo con sentarse en ella su ocupante hablará Klingon con idéntica rapidez que Neo aprendió Kung fu. Tampoco sabemos si hace juego con el resto de muebles de la casa. Es más, ni siquiera hay constancia de si es cómoda. Pero seguro que, al margen de su precio, son muchos los fans de la mí­tica serie a los que no les importarí­a comer sentados en ella todos los dí­as o que presidiese su sala de estar.
star_trek02

La silla, construida bajo licencia oficial, es giratoria. Sus medidas son 107 centí­metros de ancho por 99 de fondo y 104 de alto. No muy grande, la verdad. Claro que habrá quien encuentre que compensa su falta de envergadura con los juegos de luces y sonidos que incluye. Extraí­dos, por supuesto, de Star Trek. Todo ello por la “módica” cantidad de 2.100 euros. Se puede adquirir en la tienda SkyMall. Por cierto, que también hay que sumar los gastos de enví­o. Claro que, al lado del precio de la silla, los poco menos de 6 euros de gastos de transporte son pecata minuta.

star_trek03

De todas formas, si las navidades y la posterior cuesta de enero te han arruinado el bolsillo, pero aún quieres darte un capricho trekkie, consuélate. Siempre queda la opción de adquirir la lámpara con la forma de la Enterprise para decorar tu habitación. O las placas para interruptores. Dos ideas con un precio más ajustado.

star_trek04

Ví­a: crunchgear.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,