Si eres fan de Star Trek, pero tu habitación aún no parece el interior de un transbordador espacial (cosa que dudamos), este es el adorno que necesitas. Son unas cubiertas muy frikis, con aspecto de panel de mandos futurista, y que sirven para colocarlas sobre los interruptores de la luz o en las tomas de corriente eléctrica. Lo último en decoración intergaláctica para tu hogar.

La parte trasera de las placas están fabricadas en metal, con un acabado reluciente en el frontal. Los diseños se asemejan al sistema informático LCARS que utilizan en la serie los tripulantes de la nave Entreprise, manteniendo el estilo clásico de la saga. Según indican en su descripción, son muy fáciles de instalar, así­ que no necesitas ser un manitas ni atender a los consejos de Bricomaní­a para colocarlos adecuadamente.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Sólo debes tener en cuenta que únicamente hay tres modelos disponibles, uno para los enchufes y otros dos para los interruptores. Así­ que asegúrate de que coinciden con los que utilizas en casa, no vaya a ser que después no puedas encender tu flamante lámpara Star Trek. Las placas se venden en el catálogo friki por excelencia, ThinGeek. Su precio es de 18 dólares, unos 14 euros al cambio.

Ví­a: Dvice

Otras noticias sobre...