Porsche911TurboWheel_003
Es el nuevo volante para los aficionados a los videojuegos de coches. En concreto, al modelo 911 de la prestigiosa firma alemana Porsche. Fabricado por Fanatec, cuenta con el visto bueno de la marca, y por tanto, con su distintivo oficial. Encima del volante podemos encontrar el logo de Porsche hecho en metal y unos acabados en cuero cosidos a mano. Son las exigencias de calidad de Porsche, que se cumplen a raja tabla hasta en un dispositivo hecho para correr con la consola PlayStation 3.


Fanatec Porsche 911, un volante para la PlayStation 3 3
Lo cierto es que este volante y todos sus complementos prometen una experiencia casi real, a la hora de hacer frente a una carrera en un videojuego. Y es que el Fanatec Porsche 911 lleva además del volante, una palanca de cambios de 6 + 1 velocidades, palanca de cambios secuencial, pedales inalámbricos, pedal de embrague realista y freno con presión sensitiva. Además, el giro del volante alcanza 900, 360 y 180 grados. Una gran cantidad de artilugios que no nos cabrán ni en la mesa Roccaforte.
Fanatec Porsche 911, un volante para la PlayStation 3 3
A esto sólo hay que añadirle los dispositivos antideslizantes y correas de sujeción, para que podamos utilizar el volante con nuestro ordenador o PlayStation 3 a todo confort. ¿El precio? Igual de elevado que sus expectativas. Nos puede costar 300 euros y sólo se vende a través de Internet, en la misma tienda oficial de Fanatec.

Ví­a: Coolest Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp