Porsche911TurboWheel_003
Es el nuevo volante para los aficionados a los videojuegos de coches. En concreto, al modelo 911 de la prestigiosa firma alemana Porsche. Fabricado por Fanatec, cuenta con el visto bueno de la marca, y por tanto, con su distintivo oficial. Encima del volante podemos encontrar el logo de Porsche hecho en metal y unos acabados en cuero cosidos a mano. Son las exigencias de calidad de Porsche, que se cumplen a raja tabla hasta en un dispositivo hecho para correr con la consola PlayStation 3.


Fanatec Porsche 911, un volante para la PlayStation 3 3
Lo cierto es que este volante y todos sus complementos prometen una experiencia casi real, a la hora de hacer frente a una carrera en un videojuego. Y es que el Fanatec Porsche 911 lleva además del volante, una palanca de cambios de 6 + 1 velocidades, palanca de cambios secuencial, pedales inalámbricos, pedal de embrague realista y freno con presión sensitiva. Además, el giro del volante alcanza 900, 360 y 180 grados. Una gran cantidad de artilugios que no nos cabrán ni en la mesa Roccaforte.
Fanatec Porsche 911, un volante para la PlayStation 3 3
A esto sólo hay que añadirle los dispositivos antideslizantes y correas de sujeción, para que podamos utilizar el volante con nuestro ordenador o PlayStation 3 a todo confort. ¿El precio? Igual de elevado que sus expectativas. Nos puede costar 300 euros y sólo se vende a través de Internet, en la misma tienda oficial de Fanatec.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.