Mesa Roccaforte, un supermontaje para videojuegos 4
Lo de jugar a los videojuegos con una pantalla pequeñita y en un rincón de la habitación, ya no se lleva. Ahora los más aficionados prefieren la Roccaforte, una mesa con un nombre originalmente italiano, pero fabricada en Japón por la firma MSY. Lleva todo lo necesario para pasar una tarde de videojuegos a lo grande, sin que te falte ni pizca de espacio para dejar el joystick, el teclado o el aperitivo.
Mesa Roccaforte, un supermontaje para videojuegos 4

Pero la Roccaforte no es la primera en llegar. Mucho antes ya tení­amos a nuestro alcance el Treadmill Desk o el Emperor, muebles para auténticos aficionados a lo digital. Pero si hay algo que diferencie a Roccaforte entre todas las demás, es su estructura y la posición estratégica de su conjunto de mesas. Y es que está pensada para que el usuario se encuentre cómodo y pueda tener a su disposición todo lo necesario para jugar.
Mesa Roccaforte, un supermontaje para videojuegos 4
La mesa dispone de suficiente espacio como para instalar varios monitores, teclados, joysticks, lata de cerveza y cualquier otro chisme que el buen jugador necesite. Todo esto, sin poner en peligro la integridad personal ni la de ningún periférico, ya que, según su fabricante, si hay algo que ofrece el mueble es estabilidad. Su precio es de 340 euros (teclados, monitores y joysticks de la foto aparte, claro).
roccaforte4
Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.