¡Qué gran invento la lavadora! Eso repetimos hasta la saciedad de generación en generación. Un electrodoméstico de lo más práctico e imprescindible en cualquier hogar pero que, por sus grandes dimensiones, se ubica habitualmente en la cocina. Si te apetece ser más original y colocar la tuya en el baño, ya puedes hacerlo con Electrolux Sfera, una lavadora con forma esférica que promete ocupar muy poco espacio gracias a su forma redondeada.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Este electrodoméstico, que parece sacado de una pelí­cula de lo más futurista, puede montarse incluso en la pared. Para cargar la ropa el usuario debe rotar la Electrolux Sfera y abrir la tapa para luego depositar la ropa en su tanque esférico. De lo más sencillo.

Aunque, a pesar de su sugerente diseño, aún quedan algunas incógnitas por resolver sobre esta nueva lavadora de Electrolux que, por ahora, es tan sólo un concepto. ¿Dónde se conectará? ¿Podrá centrifugar con la fuerza necesaria aún estando pegada a la pared? ¿O acabarán los azulejos de la pared del cuarto de baño por los suelos? Habrá que esperar a que se lance al mercado para dar respuesta a nuestras dudas.

Ví­a: Gizmodo