Star Trek en lámpara y en la alta definición 4
Si un dí­a entre semana, cuando a la mañana siguiente tienes que madrugar para ir al trabajo, eres capaz de tirarte hasta las 5 de la mañana viendo capí­tulos de Star Trek, entonces… eres tan friki como Chema Lapuente.

Pero cada uno hace con su vida lo que quiere y no vamos a cuestionarlo. Sólo nos queda mantenerte informado de algunos chismes que aprovechan la estética espacial de esta serie como reclamo publicitario.

Star Trek en lámpara y en la alta definición 4Ya existí­an lámparas frikis que recuerdan mucho a cacharros de Star Wars (¡blasfemia!). Ahora, los seguidores del Capitán Kirk y el Doctor Spock también tenéis vuestra ración: una lámpara de techo con la forma de la nave Enterprise. Mide 17,8 x 66 x 33 centí­metros y cuesta 178,2 dólares (unos 130 euros). Lo malo es que sólo la distribuyen en Estados Unidos, y encima viene sin bombilla.

La segunda oferta de la que os queremos hablar tampoco traspasará las fronteras del paí­s del Tí­o Sam, de momento. Se trata de una promoción especial de los capí­tulos originales de la serie clásica Star Trek, llevada a medias por Toshiba y CBS, y anunciada en la Feria CEDIA de Denver. Serán en total diez discos, en alta definición por una cara (en HD DVD) y en definición estándar por la otra (en DVD convencional).

Star Trek en lámpara y en la alta definición 4De esta forma, podrán leerse tanto en reproductores tí­picos de DVD como en esos otros más modernos que fabrica la propia Toshiba. El pack saldrá a la venta el próximo 20 de Noviembre, y si además de los discos te compras un reproductor de HD DVD de Toshiba, éste vendrá personalizado con un mando a distancia con forma de pistola Phaser, de esas que empuñaban Kirk y compañí­a en sus escaramuzas con los primeros Klingon (esos rancios sin frente de tortuga).
Al parecer, estos mandos a distancia forman parte de una edición limitada, aunque suponemos que no se diferenciarán mucho de los Phasers universales que se venden desde hace tiempo. En fin, lo que hay que hacer para conseguir vender los nuevos equipos de alta definición.

Ví­a: engadget / Coolest-Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.