La pistola Phaser era el arma habitual de los protagonistas de Star Trek. A los tripulantes del Enterprise les resultaba muy útil para reducir a los invasores Klingon y romulanos en sus habituales escaramuzas.

Al Capitán Kirk le hubiese venido muy bien este último modelo de mando a distancia para hacer zapping mientras descansaba en su camarote, después de un duro dí­a de trabajo. Este gadget imita el diseño de la pistola y funciona como mando universal.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Con él podemos controlar la tele, el ví­deo o el reproductor de DVD. Emite los sonidos originales de la pelí­cula cuando pulsamos un botón, pero también podemos desactivarlos, para que el perro no se asuste cada vez que “disparemos”.

Sólo necesita 4 pilas convencionales para funcionar. Y cuesta un poco más que un mando convencional, 70 dólares (algo más de 50 euros). El problema es que están fuera de stock (ojo, que no de Spock). Pero el distribuidor está intentando conseguir algunas unidades más.

De todas formas, también hay una versión más moderna: el Next Generation Phaser, que cuesta sólo 40 dólares (30 euros) y tiene un diseño que se inspira en las pistolas que usaba Data y el Capitán Picard en los episodios de la Nueva Generación. Larga vida y prosperidad para el negocio trekkie, que dirí­a el Comandante Spock (al que se conoce vulgarmente como el capitan Spock o el Doctor Spock, aunque nunca fue lo uno ni lo otro)

Otras noticias sobre...