Hace un par de años (en febrero de 2005), dedicamos un programa SER Digital de la Cadena SER para entrevistar a Francisco Ros. Y, al final de la entrevista, el todaví­a Secretario de Estado de Telecomunicaciones confirmó nuestras sospechas. En la práctica, el tema informático no era lo suyo. Confesó que no sabí­a para qué serví­a pulsar Ctrl + Z en un teclado de ordenador. Puede que este detalle haya inspirado a Benjamin Hubert para diseñar estas gomas de borrar tan curiosas.

Y es que se trata de una goma autorreferencial donde las haya. Porque efectivamente, amigo lector, Ctrl + Z es un atajo de teclado para borrar la última acción que hemos hecho. O para deshacer. O para dar un paso atrás. Al fin y al cabo, es lo mismo que pasa con las tecnologí­as en España, que , en muchas ocasiones, parece van para atrás como los cangrejos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Ví­a: Sí­, lo sé