Tele-egg

¿Quién no se ha encontrado nunca con la situación de tener que poner el móvil en modo silencio para no molestar? O, simplemente, para que la gente que nos rodea no se entere de que nos están llamando. Sin embargo, en esos casos también es fácil perder una llamada. Para mantener la discreción, pero enterarnos de todas las llamadas existe un invento con forma de huevo con piernas.

Es un Tele-huevo, un pequeño muñequito azul de escritorio. Pero con una peculiaridad. En el momento que alguien nos llama, el muñeco comienza a mover una de sus piernas, como si le hubiese dado un tembleque. Así­, tampoco tenemos que preocuparnos porque emita ruidos o destellos de luces que llamen la atención.

Tele-huevo, avisa cuando nos llaman al móvil 2

Realiza una doble función, ya que además de avisarnos de las llamadas entrantes, también tiene una pequeña pantalla que indica la hora y la fecha. Pesa 95 gramos y mide 7 x 9,5 x 6,5 centí­metros. Para funcionar sólo necesita 2 baterí­as AAA.

Teóricamente es compatible con cualquier móvil. Para comprarlo, se puede hacer a través de Amazon, a un precio al cambio de unos 5 euros. En su momento también estaba disponible en color blanco, como el de la foto superior. Pero parece que ahora sólo se vende el modelo azul más vistoso. Sin duda, el compañero ideal de escritorio de la lámpara Egg Light.

Ví­a: coolest-gadgets.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.