GameTrak Freedom, el nuevo mando de la Xbox 360 se parece al de la Wii 4
Microsoft ha decidido mejorar el mando de su Xbox 360. Tanto es así­, que lo ha hecho a imagen y semejanza del control remoto de la Wii. Aunque los rumores ya apuntaban hacia estos derroteros, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que el nuevo mando se llamará GameTrak Freedom. La encargada del diseño ha sido la firma americana Performance Designed Products, dedicada al desarrollo de complementos para las más videoconsolas más vendidas del momento.

GameTrak Freedom, el nuevo mando de la Xbox 360 se parece al de la Wii 4
El GameTrak Freedom funcionará mediante un acelerómetro, recurso que hasta hoy ha posicionado a la Wii en el Olimpo de las consolas de sobremesa. Pero atención, que esto no es todo. Y es que el nuevo mando de la Xbox 360 incluirá un par de sensores más que seran capaces de medir la distancia y la velocidad en cada uno de nuestros gestos a través de ultrasonidos, en lugar de infrarrojos. En este sentido, Nintendo empezará a ofrecer mejoras con la llegada del Nintendo Wii Motion Plus el próximo doce de junio.
GameTrak Freedom, el nuevo mando de la Xbox 360 se parece al de la Wii 4
Se espera que el GameTrak Freedom esté disponible a partir del próximo otoño. Se sabe que vendrá equipado con un paquete llamado Squeeballs, que incluye más de 150 videojuegos para aprovechar las virtudes de este nuevo mando. El precio todaví­a permanece en secreto.

Ví­a: Gizig

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.