Microsoft ha decidido mejorar el mando de su Xbox 360. Tanto es así, que lo ha hecho a imagen y semejanza del control remoto de la Wii. Aunque los rumores ya apuntaban hacia estos derroteros, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que el nuevo mando se llamará GameTrak Freedom. La encargada del diseño ha sido la firma americana Performance Designed Products, dedicada al desarrollo de complementos para las más videoconsolas más vendidas del momento.
El GameTrak Freedom funcionará mediante un acelerómetro, recurso que hasta hoy ha posicionado a la Wii en el Olimpo de las consolas de sobremesa. Pero atención, que esto no es todo. Y es que el nuevo mando de la Xbox 360 incluirá un par de sensores más que seran capaces de medir la distancia y la velocidad en cada uno de nuestros gestos a través de ultrasonidos, en lugar de infrarrojos. En este sentido, Nintendo empezará a ofrecer mejoras con la llegada del Nintendo Wii Motion Plus el próximo doce de junio.
Se espera que el GameTrak Freedom esté disponible a partir del próximo otoño. Se sabe que vendrá equipado con un paquete llamado Squeeballs, que incluye más de 150 videojuegos para aprovechar las virtudes de este nuevo mando. El precio todavía permanece en secreto.
Vía: Gizig
Que Chaafo'
¬¬'
Pero esto se ve tan chafaa q' nO se si creerLo'! ¬¬
que porqueria una simple y comun imitacion de wiimote no entiendo si las compañias se burlaban de nintendo y de su control en un inicio y ahora tratan de imitarla que lastima me dan esas compañias son como unas vulgares prostitutas que se tragan sus palabras por dinero jajaja
Se parece o es igual??
Microsoft cada vez me descepciona más, primero los avatares igual a los Miis y ahora un mando idéntico?
Que verguenza solo lo hacen al ver el exito de Nintendo
por tu nombre que raro que pienses asi,pero que te sorprende,si linux es una mala copia de windows 95
La peña no tiene ni idea, el mado de la wii es un invento de una compañia que desarolla acelerometros para apple. los cuales tuvieron que pagar patente para el mando de la wii, aver si se les mete en la cabeza nintendo no invento el mando. Ademas este mando es desarollado por una compañia agena a microsoft. Microsoft tiene project natal que le da por culo a la mierda de la wii. Antes de hablar hay que leer y tener conocimientos.
Rododaft tiene razon es un invento de otra conpañia, y el mando para la xbox360 es una compañia agena a microsoft, ademas este mando tambien esta para la PS3 lo cual demuestra que es un pereferico universal, con la diferencia que este es mucho mas exato que el de la wii. Esta persona Rododaft se que es desañorador de XNA por que he visto unos de sus juegos por la comunidad de microsoft asi que yo creo que habla con propiedad.