2009_04_21_Sony Ericsson Idou1
Se dice de los rumores, que siempre tienen un fondo de verdad. Si eso se cumple también para este, podrí­amos tener muy pronto en tiendas el Sony Ericsson Idou, un terminal con pantalla de 3,5 pulgadas y una cámara de 12 megapí­xeles. La compañí­a no ha desmentido estos rumores y se ha limitado a reconocer lo que ya se sabí­a, que Idou llegará a las tiendas antes de final de año, probáblemente en octubre.

El rumor ha dado comienzo con unas declaraciones presuntamente hechas por un responsable de Relaciones Públicas de Sony Alemania en las que decí­a que el Idou llegará a las tiendas en octubre de este mismo año.  Gustav Brusewitz, de Sony Ericsson Suecia, se limitó a constatar que la compañí­a tiene pensado comercializar el terminal en la segunda mitad de 2009. En cualquier caso, todo indica que el móvil-cámara de Sony estará disponible para competir por su parte del pastel en el mercado navideño; un buen tanto teniendo en cuenta que Sony Ericsson no pasa precisamente por sus momentos más dulces.

2009_04_21_Sony Ericsson Idou2

Por supuesto, nadie ha dicho nada del precio que tendrá este teléfono ni de con qué compañí­as estará disponible. Idou se presentó en el último Mobile World Congress y destacó por su sensor fotográfico de 12 megapí­xeles. El terminal cuenta con flash de Xenon y una pantalla 16:9 widescreen de 3,5 pulgadas. Su sistema operativo será Symbian y su pantalla, evidentemente, táctil. Os mantendremos informados de más novedades sobre este esperado lanzamiento a medida que se produzcan.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.