2009_04_22_iphone3-1
Apple presenta estos dí­as sus resultados económicos y parece que eso ya les basta a muchos fanboys para enardecerse como colegialas. En los últimos dí­as, Internet se ha llenado de nuevos rumores sobre las caracterí­sticas del próximo iPhone que, si nadie lo remedia, llevará el sencillo nombre de iPhone III. Se habla de sospechosos cargamentos de cámaras, de la esperada y reclamada aplicación de ví­deo integrada (lo que llevan todos los móviles normales de serie), de brújulas digitales y de marcación por voz entre otras curiosidades.

El primer gran rumor no deberí­a de sorprender a nadie. Desde MacRumors informan de que se puede apreciar un icono de cámara de ví­deo en la aplicación de cámara de la actualización del sistema operativo a la versión 3.0. Evidentemente, si el iPhone 3G tendrá ví­deo cuando llegue la actualización, con más razón lo llevará el iPhone III cuando salga. También se dice que el nuevo teléfono permitirá editar ví­deo aunque nadie se atreve a decir con que aplicación lo hará (por otra parte, una función poco práctica)

2009_04_22_iphone3-2

La cámara es el segundo objeto de rumores. Según indican en varias webs, Apple está encargando miles de unidades de cámaras de 3,2 megapí­xeles. O bién Steve Jobs quiere alicatarse el baño con cámaras o son para el iPhone III. Con esta gran mejora, los fanboys del iphone deben estar excitadí­simos. Imaginemos como se pondrí­an si llevara una cámara de 8 MegaPí­xeles como llevan hoy unos cuantos de Samsung y LG. Serí­a la repanocha.

Otros rumores no confirmados hablan de que el iPhone III dispondrá de emisor-receptor de Radio FM. Lo del receptor no hace falta explicarlo ( y de esto no nos creemos una palabra). En cuanto al emisor, se supone que se usará para conectar el terminal a la radio del coche y escuchar la música que tengamos almacenada sin necesidad de manos libres o conexiones externas. Los Fanboys de Apple también aseguran que la nueva versión del terminal contará con conectividad Wifi 802.11 n, brújula digital y sistema de marcación por voz.

2009_04_22_iphone3-3

En resumidas cuentas, que la nueva versión del teléfono más fetichista del Planeta contará con prestaciones peores que las que ya tienen muchos otros móviles desde hace más de un año. Nos gustan muchos productos Apple, pero no logramos entender el talibanismo de alguno de sus seguidores para con el iPhone . ¿Cámara de 3,2 megapí­xeles? ¿Radio FM? ¿Marcación por voz? ¿Grabación de ví­deo? Mientras tanto, otros infelices pierden el tiempo diseñando móviles AMOLED y HDSPA 7,2 con cámara de 12 megapí­xeles y que graban video en 720p. Tú di que sí­, Steve ¡Que viva lo retro!

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.