Si vais a pasar por el Reino Unido o conoceis a alguien de confianza que resida en ese país, quizá os interese saber que T-Mobile acaba de sacar a la venta una versión en color negro del conocido LG Arena.
En realidad, el tono del móvil es más parecido al gris oscuro metalizado de un arma de fuego. Todo sea por distinguirse en un océano de teléfonos táctiles plateados. El LG Arena Titan Black, que así se llama la versión, se vende en varios paquetes en función del tipo de contrato y cuesta entre cero y 245 libras (275 euros).
Los que tengan el capricho de comprar este móvil de T-Mobile en negro acerado debeis saber que, para comprar un móvil en Gran Bretaña que esté asociado a una compañía concreta sólo hay dos opciones. La primera es comprarlo asociado a una tarjeta prepago y, en el caso del arena, esta posibilidad no existe. Para comprarlo asociado a un contrato el comprador debe probar que está residiendo en el país. Nada que no se pueda solucionar con un toque de picaresca hispana. Lo que ya no soluciona nadie es el evitar pagar la cuota mensual.
En cualquiera de los casos, luego habrá que liberarlo. El LG Arena Titan Black no se vende libre y, de momento, T-Mobile tiene la exclusividad. Lo más probable es que más adelante el terminal se ofrezca en ese color con otra operadora o libre.
Sólo por recordar, el LG Arena fue uno de los móviles estrella del stand de LG en el último Mobile World Congress. En la línea de terminales como el Omnia o el HTC Diamond, el Arena destaca por ser el primero en haber integrado el interfaz táctil 3D S-Class de LG.
Vía: Coolest Gadgets / Visitbritain
me encanta este movil lo quiero si lo pudiera pedir para mi cumpleaños o para relles.