Curiosidades, Videojuegos|19 abril 2009 11:30 am

El cubo de Rubik de Super Mario Bros



Si resolver un cubo de Rubik corriente ya es difícil, no queremos ni imaginar como será terminar con este cubo ilustrado con imágenes de la vida de Super Mario Bros.  Así es, los fanáticos del famoso fontanero de Nintendo ya tienen un pasatiempo complementario a la consola de videojuegos.

Ha sido creado a través de Photoshop por un tal Drumatic P, que ha elegido varias secuencias de su videojuego preferido para estamparlas en cada una de las cuatro caras del cubo. Lo cierto es que a pesar de la buena voluntad del creador, el juego del nuevo cubito no deja de ser terminantemente complicado y más difícil de resolver que cualquier pantalla de Super Mario.


Aunque hay algo que no podemos reprocharle. Junto a la Health Control Game Timer, el cubo de Rubik de Super Mario parece ser una de las mejores alternativas para desengancharse de la consola de videojuegos. Lástima que de momento, el autor de esta curioso juguetito no haya avanzado si se pondrá a la venta ni que precio tendrá, dejándonos en la más desolada incertidumbre.

Foto: massdistraction / Vía: Craziest Gadgets




Otros artículos relacionados:

Nintendo Power Glove, un guante para manejar videojuegos, se actualiza 20 años después
Nintendo Wii Motion Plus llega a España el 12 de junio
Nintendo Game Boy cumple 20 años
Nintendo actualiza la Wii para que admita tarjetas de memoria SDHC
Etiquetas: ,

1 Comentario

  • Está al alcance de cualquiera reconvertir un cubo de Rubik con imágenes personales, igual que se preparan puzzles con imágenes personales.

Dejar un Comentario