USB_pollo_3 [Tuexperto]

Hay quien, cuando se aburre, busca matar el tiempo con ocupaciones sorprendentes. Es el caso de un manitas del tuneo que ha publicado en el foro Eso es lo de menos un completo tutorial sobre cómo adornar una memoria USB con un pollo de goma.

El animal es de los que se encuentran de forma habitual en los establecimientos de artí­culos de broma. En cuanto al pendrive, lo obtendremos después de haberlo desprendido de su carcasa original. Tras practicar un agujero en el juguete con ayuda de un destornillador, se inserta la memoria flash. Listo. Cualquiera que se anime a ello, puede conseguir de forma rápida y fácil un USB fuera de lo común.

Cómo hacerse una memoria USB con forma de pollo 3

La verdad sea dicha, deja mucho que desear desde un punto de vista estético. También desde el práctico, dado su gran tamaño. Si se está dispuesto a pagar un poco más, hay todo un mercado de memorias USB en el que podemos encontrar dispositivos tan originales como réplicas de tapones de vino, aviones o manos que simulan tocar la guitarra. Y son, sin duda, bastante más elegantes.

Cómo hacerse una memoria USB con forma de pollo 3

Ví­a: Eso es lo de menos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.