Memorias USB para pilotos, rockeros y amantes del vino 4
En el campo de las memorias USB no está todo inventado. Siempre falta algún objeto cotidiano que no ha sido convertido en lápiz de memoria. Hoy os traemos algunos diseños curiosos pensados para pilotos, rockeros y amantes del vino. Estos últimos son los únicos que valorarán usar un tapón de vino USB. Como os podéis imaginar, se trata de una especie de tapón de corcho con una memoria USB 2.0 en su interior. El diseño corrió a cargo de un tal Arwye Wan, que ya ha puesto a la venta varios modelos con capacidades de 1, 2, 4 y 8 GB al precio de 43, 51, 67 y 91 euros respectivamente. Y eso que con el precio no está incluida ninguna botella exclusiva de vino.

Memorias USB para pilotos, rockeros y amantes del vino 4
Aunque en pendrives lo primordial no es el diseño, siempre es de agradecer que el fabricante haya pensado en ello. Este es el caso del Airplane USB, un pequeño avión de color blanco que se transforma en un pendrive de tipo retráctil. Sólo está disponible una versión de 8 GB de capacidad, en la tienda de Chinavasion y al precio de 19 euros.
Memorias USB para pilotos, rockeros y amantes del vino 4
Por último, los rockeros también tienen derecho a ocupar su lugar en el Olimpo de los pendrives curiosos. Sirtified ha pensado en ellos a la hora de fabricar estas manos, evocando los clásicos gestos de la gente del rock & roll. Todos comparten 2 GB de capacidad, aunque están hechos en distintos colores: azul, negro, rojo y blanco. A elegir, por 28 euros la unidad.

Pero si ninguna de estas tres opciones te ha convencido (que no es difí­cil) siempre puedes echar un vistazo a esta guí­a de compras para elegir una memoria USB competente. Porque como ya sabes, la belleza suele estar en el interior.

Ví­a: Mundoextra

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.