Cuckoo Watch, un reloj de cuco de pulsera 3

En teorí­a, todos llevamos un niño dentro. Algunos, incluso lo tienen fuera. Y deben ocuparse de que llegue puntual al colegio, de asearlo… Y de educarlo y comprarle juguetes. Una buena forma de familiarizar a los peques de la casa con los husos horarios es mediante un reloj divertido. La propuesta del diseñador alemán Hannes Grebin, un reloj de cuco de pulsera llamado Nooka Cuckoo Watch, parece una buena solución.

Fabricado con goma para que se adapte con flexibilidad a la muñeca, ofrece un diseño infantil y llamativo. Aunque su concepto se base en los clásicos relojes de cuco, el modelo de Grebin emplea tecnologí­a digital, a pesar del diseño analógico de las agujas. En cuanto al pájaro, se asoma puntual cada hora al estilo de los tamagotchi.

Cuckoo Watch, un reloj de cuco de pulsera 3

Una cosa curiosa. Pese a que en Cuckoo Watch aparece el logo de la compañí­a Nooka, no es un producto oficial de la firma. Ni siquiera ha llegado a fabricarse, sino que se trata de una inspiración de Grebin, quien admira el estilo fresco de la relojera.

cuckoo1 [Tuexperto]

En el caso de que la idea te guste, puedes hacer llegar tu opinión al diseñador alemán a través de su correo electrónico, [email protected]. Quien sabe si, después de reunir los suficientes apoyos, los chicos de Nooka se animan a materializar el concepto. Se tratarí­a de un dispositivo tan divertido como el Eyeclock, aunque portátil y más fácil de interpretar. En cualquier caso, si tienes más de once años y debes acudir a un evento serio y/o elegante, quizás no sea la elección más aconsejable.

Ví­a: Hans Grebin

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.