EyeClock, un reloj con ojos en lugar de manecillas 4

«Reloj, no marques las horas, porque creo que voy a enloquecer», decí­a la canción. En este caso, puede llegar a ser cierto. El diseñador Mike Mak ha creado EyeClock. Un simpático reloj que en lugar de manecillas luce dos enormes ojazos negros. Así­ que es fácil imaginar la impresión que causa cuando son, por ejemplo, las 09.15.

La pupila derecha marca las horas, mientras que la izquierda cuenta los minutos. El resto de paralelismos con los relojes clásicos es pura coincidencia. Así­ que supone un verdadero ejercicio mental determinar en qué momento del dí­a estamos. Según avanza el tiempo, Eyeclock adopta una expresión distinta.

EyeClock, un reloj con ojos en lugar de manecillas 4

Según su creador, Eyeclock es un reloj agradable que te complace mientras te informa de la hora. No estamos del todo seguros de que sea así­, pero lo que sí­ proporciona sin duda es diversión. Recuerda un poco a la aplicación Google Eye. Quién sabe si Mak sacó de ahí­ su idea.

EyeClock, un reloj con ojos en lugar de manecillas 4

De momento, no se encuentra a la venta. Una pena. Tal vez no tenga las mismas prestaciones que el reloj-radio-despertador Philips AJL305, pero ¿quién quiere que un reloj tan gracioso sea además útil?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.