
Es el «todo-en-uno» de los marcos digitales. Philips ya integró un marco digital en su radio-despertador AJL308, pero es que a este Philips AJL305 le han caÃÂdo hasta cinco. Eso sÃÂ, pequeñitos, de sólo 1,5 pulgadas cada uno. ¿Y para qué pueden servirnos esos cinco cuadraditos? Pues por ejemplo para colocar las fotos de cinco familiares, y asociar a cada una un mensaje de voz previamente grabado que nos recuerde labores, citas y otras informaciones útiles para nuestra vida diaria.
Después de apagar la alarma matutina e incorporarnos de la cama, podrÃÂamos escuchar la voz de nuestro padre diciendo que no nos olvidemos de llevar el coche al taller (por ejemplo). Acto seguido, nuestra madre nos recordarÃÂa que sacásemos la carne del congelador. Y asàsucesivamente hasta completar cinco familiares o compañeros de piso, cada uno con su pequeño retrato en formato digital.
¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER! Cada semana mandamos un único e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.

Lleva sintonizador de radio FM y se puede montar en la mesilla o acoplado a la pared. En su memoria interna puede guardar hasta 20 fotos, que se pueden asociar a cinco buzones de voz distintos, con un tiempo máximo de grabación de dos minutos para cada uno.
Las fotos se transfieren por un puerto USB, y los mensajes se graban con un micrófono integrado. Un curioso invento que vendrÃÂa a sustituir a los tÃÂpicos post-it y a esas pizarritas imantadas de la nevera con escritos recordatorios, y que le sirvió a Philips para llevarse un premio a la innovación en el último CES de Las Vegas. El invento estará disponible en nuestro paÃÂs a lo largo del mes de junio y costará en torno a los 100 euros.




