Philips AJL305, radio-despertador, cinco retratos digitales y mensajes de voz personales 3
Es el «todo-en-uno» de los marcos digitales. Philips ya integró un marco digital en su radio-despertador AJL308, pero es que a este Philips AJL305 le han caí­do hasta cinco. Eso sí­, pequeñitos, de sólo 1,5 pulgadas cada uno. ¿Y para qué pueden servirnos esos cinco cuadraditos? Pues por ejemplo para colocar las fotos de cinco familiares, y asociar a cada una un mensaje de voz previamente grabado que nos recuerde labores, citas y otras informaciones útiles para nuestra vida diaria.

Después de apagar la alarma matutina e incorporarnos de la cama, podrí­amos escuchar la voz de nuestro padre diciendo que no nos olvidemos de llevar el coche al taller (por ejemplo). Acto seguido, nuestra madre nos recordarí­a que sacásemos la carne del congelador. Y así­ sucesivamente hasta completar cinco familiares o compañeros de piso, cada uno con su pequeño retrato en formato digital.


Philips AJL305, radio-despertador, cinco retratos digitales y mensajes de voz personales 3
Lleva sintonizador de radio FM y se puede montar en la mesilla o acoplado a la pared. En su memoria interna puede guardar hasta 20 fotos, que se pueden asociar a cinco buzones de voz distintos, con un tiempo máximo de grabación de dos minutos para cada uno.

Las fotos se transfieren por un puerto USB, y los mensajes se graban con un micrófono integrado. Un curioso invento que vendrí­a a sustituir a los tí­picos post-it y a esas pizarritas imantadas de la nevera con escritos recordatorios, y que le sirvió a Philips para llevarse un premio a la innovación en el último CES de Las Vegas. El invento estará disponible en nuestro paí­s a lo largo del mes de junio y costará en torno a los 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.