Cómo hacerte un disfraz de miedo 3

Una lástima que ya hayan pasado los Carnavales. Aún así­, si quieres triunfar en una fiesta de disfraces o eres un grunge radical, te gustará la siguiente idea. Evan Booth, un ingenioso joven norteamericano, logró un realista efecto de cuerpo agujereado con la ayuda de una camiseta, un DVD portátil y una cámara digital.

La prenda no es reciente, sino que la lució durante la fiesta de Halloween de 2006. Si tenemos en cuenta que los dispositivos que empleó han reducido de manera notable su tamaño en los últimos tres años, un disfraz así­ hoy en dí­a ganarí­a en ligereza y comodidad. En su galerí­a de Flickr, Booth explica el procedimiento. Con cinta adhesiva, ajustó el reproductor de DVD a su estómago, mientras que en su espalda situó la cámara digital. Unió ambos a través de los hombros mediante tiras. Como fuente de energí­a, utilizó cuatro pilas de 1,5 V y un adaptador de voltaje.

Cómo hacerte un disfraz de miedo 3

En caso de aburrimiento o de que quieras buscar usos insospechados para tus gadgets, ya sabes cómo fabricarte un disfraz con el que horrorizar a tu familia… O a cualquiera que se cruce contigo por la calle. Y sin necesidad de Photoshop. Aunque resulte algo costoso, al menos es más original que vestirse de iPhone y, de paso, no haces publicidad gratuita a ninguna marca.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.