2009_03_17_Coveroo1
Para bien o para mal, parece que la moda de los móviles con carcasas intercambiables llegó a su fí­n hace años. Sin embargo, todos los móviles llevan una tapa en el compartimento de la baterí­a y eso es precisamente lo que se encarga de personalizar una empresa estadounidense llamada Coveroo. El usuario simplemente selecciona su modelo de móvil y elige el motivo de entre una larga lista de categorí­as. Coveroo graba mediante láser el motivo deseado y remite al comprador una tapa idéntica a la de su móvil, pero personalizada.

2009_03_17_Coveroo2
La web de Coveroo cuenta con una buena colección de motivos, entre los que se cuentan desde tópicos tan populares como los signos del zodí­aco o mandalas indios hasta iconos pop como personajes del Resident Evil 5, emblemas de Star Trek, Padre de Familia, Domo, Dexter o Stargate. La compañí­a incluso permite a los usuarios enviar su propio diseño. Coveroo enví­a una muestra del resultado antes de imprimir la carcasa, ya que el láser no admite color ni degradados de tono.

2009_03_17_Coveroo3
Coveroo es capaz de personalizar una buena lista de móviles de HTC, Rim (las populares Blackberry), LG, Motorola y Samsung. También imprime sobre las carcasas del iPod Touch y de la última generación del iPod nano. El servicio todaví­a no trabaja con el iPhone ni con los iPods de generaciones antiguas. No obstante, es posible remitir a la web una consulta sobre un modelo determinado de móvil para ver si es posible su personalización. Los precios oscilan entre los 10 dólares (unos 8 euros) de un Motorola RAZR o los 40 dólares (30 euros aproximadamente) de una Blackberry Storm.

Via: Wired

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.