Neolux Nuut 2, otro libro electrónico que competirá con Kindle 2 4
Al libro electrónico o e-book de Amazon le están creciendo los enanos. El nuevo modelo dispuesto a entrar en competición con el Kindle 2 se llama Nuut 2 y está firmado por la compañí­a coreana Neolux. A pesar de llegar directamente desde la cuna de la tecnologí­a, el Nuut 2 no nos ofrece grandes diferencias si lo comparamos con cualquiera de sus competidores. Que ya son muchos.


Neolux Nuut 2, otro libro electrónico que competirá con Kindle 2 4
Consta de una pantalla de seis pulgadas y una resolución de 800 x 600 pí­xeles. En su único gigabyte de memoria interna es capaz de almacenar hasta 1.000 libros, cantidad que si no fuera suficiente, podrí­a ser ampliada con tarjetas SD. Los más optimistas cuentan que es capaz de reproducir música y soportar archivos en formato PDF.
Neolux Nuut 2, otro libro electrónico que competirá con Kindle 2 4
Con cada carga, uno tiene tiempo de realizar una lectura de 7.500 páginas, lo que serí­a leer unas quince veces (aproximadamente) La Odisea de Homero. Que no es moco de pavo. En cualquier caso, el aparato luce un aspecto muy habitual en estos dispositivos y un peso pluma de 178 gramos. La mala noticia es que sólo se pondrá a la venta en Corea al precio de 220 euros.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.