Lámparas USB con el diseño de las famosas guitarras Fender Stratocaster 3
Hasta los rockeros más empedernidos acaban por comprarse un gadget. Sobre todo si está a su altura. Es por eso que a la firma Rabbit Tanaka le ha dado por diseñar lámparas USB que emulan las mí­ticas curvas de la Fender Stratocaster, la guitarra eléctrica más codiciada del planeta.


Lámparas USB con el diseño de las famosas guitarras Fender Stratocaster 3
La lámpara en cuestión mide 28 centí­metros y tiene seis luces LED con lo que como máximo, podremos iluminar una parte muy pequeña del escritorio o llevárnosla de viaje con nuestro ordenador portátil. De hecho, sólo hay que conectarla a través de cualquiera de las entradas USB libres, al igual que harí­amos con la Seamour, una lámpara USB con forma de ovejita. La venden en Amazon y cuesta dieciséis euros. Quien quiera más luz, siempre tiene la opción de una guitarra convertida en lámpara de salón.

Pero los más guerrilleros tienen otra opción. Y es que la colección está compuesta por dos lámparas más. Por una parte tenemos el bajo de Gene Simmons del grupo Kiss y un M-16, el rifle de asalto norteamericano que se vio en el remake de Scarface, la pelí­cula del año 1983. Estos dos miden 46 centí­metros y cuestan 32 euros en el mismo Amazon.

Foto de: arohilla / Ví­a: ShinyShiny

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.