Liquid Image Scuba Series HD320 Camera Video Mask , graba ví­deo en alta definición bajo el agua 3

«¡Mira, sin manos!» Desde ahora, los aficionados al buceo mientras filman su experiencia podrán tener las extremidades libres. La compañí­a norteamericana Liquid Image presentó en la pasada edición de CES 2009 la serie Scuba HD320 Camera Video Mask. Una gama de máscaras acuáticas que permiten grabar ví­deo en alta definición y además hacer fotos. Si Jacques Cousteau levantara la cabeza…

En concreto, vamos a hablar del modelo que puede sumergirse hasta 35 metros de profundidad. Esta versión de la serie Scuba graba video a 720 p. con una resolución de 1280×720 y unos 30 frames por segundo.

En cuanto a la cámara fotográfica, posee 5 megapí­xeles. Por lo general, la visibilidad bajo el agua se deteriora a partir de los cinco metros. Para solucionarlo, la máscara incorpora a ambos lados luces que mejoran la visualización del entorno.

Liquid Image Scuba Series HD320 Camera Video Mask , graba ví­deo en alta definición bajo el agua 3

En cuanto se detecte el objeto o animal que se quiera inmortalizar, sólo hay que apretar un pequeño botón situado en un lateral del dispositivo para capturar la imagen. Además, una linterna LED informa acerca de si la cámara está activada. Funciona con dos baterí­as AAA. Para el sistema de sujeción se ha empleado silicona y su diseño impide que nos distraiga la visión periférica.

Su memoria interna es de 64 MB, aunque con tarjetas de memoria Micro SD y SDHC puede ampliarse hasta los 32 GB. Cada GB se traduce en 30 minutos extras de grabación de video. Digital Camera Mask incluye un cable USB para descargar el contenido en el ordenador. No precisa software.

Estará disponible a partir de primavera. Una fecha muy apropiada para de cara a las vacaciones. Se espera que su precio sea 215 dólares, unos 166 euros al cambio. Según la página de Liquid Image, en España podrá adquirirse través de la Web planetapluton.com. Con esta máscara tan especial y otros dispositivos, como el Freestyle Audio SoundWave, que permiten escuchar música bajo el agua, lo único que necesitaremos serán agallas para no querer pisar tierra.

Ví­a: The Raw Feed

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.