Freestyle Audio Soundwave, música bajo el agua 4

Los surfers están de enhorabuena. Ya es posible escuchar música bajo el agua en condiciones extremas. La empresa norteamericana Freestyle Audio, especializada en productos de audio para deportistas, cuenta con un nuevo modelo de MP3 sumergible: el Freestyle Audio Soundwave.

Tal vez carezca del glamour de otros reproductores acuáticos, pero en lo que se refiere a soportar lo que le echen, cumple. El SoundWave ha sido diseñado con tecnologí­a antigolpes, que lo convierte en un dispositivo con una alta resistencia.

Freestyle Audio Soundwave, música bajo el agua 4

Puede ser sumergido a una profundidad de hasta tres metros. Además, está equipado con una banda que asegura su correcta sujeción durante la realización de actividades deportivas. Y no sólo eso, sino que dispone de tres tipos diferentes de auriculares, adaptables según las circunstancias (piscina, snorkel, surf…). La duración de su baterí­a alcanza las 18 horas.

Por otra parte, sus caracterí­sticas son similares a las de cualquier otro reproductor MP3 estándar que podamos encontrar hoy en dí­a en el mercado: pantalla OLED, dos gigas de capacidad, lectura de archivos MP3 y WMA, así­ como sintonizador de radio FM.

Se trata en definitiva de un reproductor útil para acompañar al usuario en condiciones adversas. Puede adquirirse por 90 dólares (70 euros) y está disponible en color azul y naranja. Sin duda, un buen complemento para las gafas submarinas con cámara incorporada.
Freestyle Audio Soundwave, música bajo el agua 4
Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.