Down Low Glow, una luz para viajar en bicicleta de noche 3
En carretera es muy fácil cruzarse con un ciclista, que sólo resulte visible a nuestros ojos cuando estamos a pocos metros de él. Incluso aunque lleve las luces traseras o delanteras encendidas. Antes de que os pongáis bricomaní­acos, queremos enseñaros Down Low Glow, una luz que puede incorporarse en la parte de abajo de la bicicleta para iluminar todo el vehí­culo por completo. Así­, desde lejos podremos ver a la perfección, que lo que hay en la carretera es un ciclista circulando.

El artilugio es una especie de fluorescente, que se coloca en la barra inferior de la bicicleta y que podemos elegir hasta en seis colores. Funciona con una baterí­a recargable y una de las principales ventajas, es que el conductor de la bici puede ver el terreno que pisa, sin tener que lamentar caí­das tontas.
Down Low Glow, una luz para viajar en bicicleta de noche 3
La lucecita ya está disponible a través de su página oficial, al nada discreto precio de 82 euros, con los gastos de enví­o aparte. Además de aumentar la seguridad en carretera, la empresa que vende este artilugio, quiere fomentar el uso de las bicicletas por la noche, para que los ciclistas disfruten del aire nocturno, y puedan aplazar (con permiso del maestro Fernán Gómez) aquello de que las bicicletas sólo son para el verano.

Ví­a: Wired

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.