Spy Video ATV-360, un coche teledirigido para espí­as 4
El ajuar del espí­a se va ampliando cada vez más. Si ya tení­a en su maletí­n el bolí­grafo con cámara, y el aparato para husmear entre los mensajes borrados del móvil, ahora ya puede hacerse con el Spy Video ATV-360. Detrás de este enigmático nombre, está un coche todoterreno teledirigido, con una cámara espí­a incluida. El invento es muy poco sutil, y la verdad es que el sujeto espiado puede darse cuenta muy pronto de que algo raro está pasando.


Spy Video ATV-360, un coche teledirigido para espí­as 4
El todoterreno lleva una cámara de ví­deo y un auricular, que retransmiten imagen y conversación al que está al otro lado dirigiendo el coche. El mando lleva incorporada un pantalla LCD en blanco y negro, en la que se puede visualizar la imagen en 360 grados. El volumen es regulable con el control remoto y funciona sólo cuando hay conversación. Cuando el coche se desplaza, el ruido se desactiva, para no dañar el oí­do con tanto alboroto.
Spy Video ATV-360, un coche teledirigido para espí­as 4
Para andar, este coche necesita, nada más y nada menos, que doce baterí­as del tipo AA. Éstas no se incluyen en el pack, por lo que tienen que comprarse aparte, sumándose al coste del cochecito espí­a. En total, el juguete cuesta 120 euros… y una buena bronca, si se enteran de que les estás espiando.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.