SIM Card Spy, espí­a los mensajes del móvil que han sido borrados 4
A partir de ahora no deberí­as perder de vista tu móvil en ningún momento. No sólo porque los robos estén a la hora del dí­a, sino porque ya existen artilugios como este SIM Card Spy, que permite recuperar (y por tanto cotillear) los mensajes de texto recibidos que una vez leí­dos hayas decidido borrárlos. La brillante idea se le ha ocurrido a la compañí­a Brickhouse Security.

A grandes rasgos se trata de un pequeño dispositivo parecido a un pendrive en el que se introduce la tarjeta SIM del teléfono correspondiente. Entonces el artilugio se conecta al ordenador a través del puerto USB, ofreciendo acceso a toda la información almacenada en la citada tarjeta mediante el software Recovery PRO y SIM Recovery PRO Reader. Más o menos lo mismo que podí­as conseguir con el lector de LEOTEC, con la salvedad de que también puedes acceder a los mensajes SMS que hayan sido borrados previamente. Hasta un cierto lí­mite, como era de esperar.

http://www.youtube.com/watch?v=iUkJlOGgsqM

SIM Card Spy, espí­a los mensajes del móvil que han sido borrados 4Con toda la naturalidad del mundo, desde Brickhouse se dice que es muy recomendable para mirar en los teléfonos móviles de los niños, los empleados o los maridos y esposas. Como si no importase invadir la intimidad de los demás sin su consentimiento. Claro, luego se enteran de qué cosas les estaban ocultando y se pueden montar unos altercados de padre y muy señor mí­o.

Todaví­a puedes ir más allá, ya que otra de las opciones de este cacharrito, además de facilitar las copias de seguridad de la tarjeta, permite modificar su contenido. Puedes intercambiar números de teléfono entre sí­, alterar fechas y horas de citas, cambiar los nombres de la agenda de contactos y Dios sabe cuántas otras cosas más.

En fin. Nosotros lo recomendamos para hacer copias de seguridad de la tarjeta propia y modificar nuestros datos. Este SIM Card Spy se puede adquirir desde la página web del fabricante al precio de 150 dólares (100 euros).

SIM Card Spy, espí­a los mensajes del móvil que han sido borrados 4

Ví­a: Gadget Lab

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.