Alcatel y Lego se unen para crear un nuevo teléfono móvil 3
Los ladrillos de Lego no están en crisis. El popular y aclamado juego está en pleno auge y hay que aprovecharlo. En esta ocasión quiere deleitarnos con un teléfono que tiene previsto lanzar junto con la firma Alcatel, especialmente dirigido al público infantil y prematuramente tecnológico.

Alcatel y Lego se unen para crear un nuevo teléfono móvil 3
El nombre del modelo todaví­a no se sabe con certeza y sus caracterí­sticas internas todaví­a son una gran incógnita. Pero se conoce que una de las opciones más curiosas tendrá que ver con sus carcasas intercambiables, que imitarán las propiedades de los ladrillos de juguete. Por lo demás, se intuye que al teléfono no le faltará un buen reproductor MP3 ni una cámara de fotos, para satisfacer las expectativas de los más jóvenes, poco propensos a utilizar la función de llamada de los teléfonos.

Otra de las novedades que Lego ha decidido ofrecer a los más pequeños, y por qué no, a los fanáticos adultos del juego, una nueva colección diseñada junto a la firma Digital Blue. Esta se compone de una cámara fotográfica, un walkie talkie y un reproductor MP3 que se pondrán a la venta a partir del próximo verano.

Ví­a: Boygeniusreport

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.