Film LCD Clock, un reloj digital en un rollo de pelí­cula fotográfica 3
En la era de las cámaras digitales poco nos acordamos de los entrañables carretes de pelí­cula. Ahora, los más nostálgicos han decidido poner en circulación un rollo de pelí­cula fotográfica convertido en reloj digital, gracias a una pantalla LCD impresa en el trozo de pelí­cula que sobresale del carrete.

Film LCD Clock, un reloj digital en un rollo de pelí­cula fotográfica 3

Mide 210 x 170 x 100 milí­metros, pesa 900 gramos y funciona con una baterí­a de 230 voltios. En la pantalla LCD se marcan las horas, los minutos y los segundos, además de un calendario, para que podamos situarnos en el dia que toca.

Su fabricante ha anunciado que se trata de un reloj con unidades muy limitadas, por lo que conviene hacerse con él lo más pronto posible, a través de la tienda virtual de Homeloo. Los que no tengan prisa pueden decantarse por la nostalgia que también producen los casetes o algo más económico, lanzarse a reciclar las viejas cintas de casete. El precio de este Film LCD Clock es de 53 dólares, o lo que es lo mismo, 42 euros al cambio actual.

Foto de carrete de CraigPI

Ví­a: NerdApproved

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...